Nosotros

Sobre nosotros

La Empresa TU BIENESTAR, nació hace solo 5 años, pero llevamos más de 20 años en este campo de la asistencia a personas mayores, dando soluciones, y creciendo, con nuestras nuevas franquicias. Soluciones que ayudan a dar una mayor calidad de vida a las personas, a precios mucho más competitivos que una residencia, soluciones para la salud y el bienestar, de las personas mayores, nuestras personas mayores, que ya son como si fueran nuestra familia. Porque sin duda, les tratamos así, con un trato humano y sobre todo muy familiar, ese es nuestro éxito, pero sobre todo, el cariño que les proporcionamos.

Seleccionamos a nuestro personal cuidadosamente, ofreciendo calidad y eficacia en todo lo que hacemos. Les asistimos en su propio domicilio, atendemos sus necesidades básicas y las de su día a día, y todo desde el mejor precio, nuestra mejor publicidad, es que nuestros clientes y ya amigos, nos recomienden.

“No creo que haya palabras, para expresar mi gratitud, hacia Tu Bienestar, sobre como hicieron sentir a mi madre , cuando yo no puede estar con ella, un trato inmejorable”

Esther González

“Palabras de agradecimiento , al trato recibido , a mi padre, por parte del equipo de Tu Bienestar, creo que ni yo hubiese sabido tratarle tan bien, en sus últimos días ”

Paco Echevarría

“Tu Bienestar, ha sabido dar mejor calidad de vida a mi suegra, pues en una residencia, no se sentía ella misma, estaba como apagada, ahora es ella otra vez  ”

Laura Sanchís

Terminos de uso y política de privacidad